jueves, 17 de julio de 2008

Oración por Juárez

Queridos hijos, creo en ustedes los juarenses, fuente de progreso y esperanza,
creadores de una frontera y dueños de su vida,
creadores de riqueza y que no creen en mi.
Creo en ti fiel amigo, compañero de narcos sin salvación,
creaste en tu ciudad un Diablo que yo cambiaré,
tu eres quien me inspiras para llevar a todos con el Padre.
Yo, Dios Espíritu Santo, creo en Ti,
soy tu guía y consejero en las buenas y en las malas,
por eso no me canso de rogar por tu paz.
Juarense, cree en la Iglesia, hogar en donde
todos son bienvenidos, incluyendo los sicarios.
Creo en ti, todos creemos en ti, somos un solo corazón,
una sola fe, una sola alma, porque creyendo en ti,
tengo la esperanza de formar un mundo lleno de paz y hermandad.

No hay comentarios: