martes, 15 de julio de 2008

Guerrilla o narcotráfico

Amados habitantes de la Tierra, hasta acá me han llegado los rumores que andan de boca en boca y que no dejan de asustar a más de uno de mis Ángeles que tengo de este lado del Universo. Me refiero a los rumores de que un hombre proveniente del estado de Sinaloa se quiere apropiar de Juárez y les ha hecho la vida imposible. Esos rumores son ciertos, pero también son ciertos otros rumores que mucha gente de allá abajo quiere ocultar. Mis Ángeles y Espíritus de Buena Voluntad han leído en los documentos del Ejército que existe la presencia de elementos guerrilleros que se han aprovechado del clima de inestabilidad que tienen allá abajo mis queridos juarenses. Esos guerrilleros han robado bancos y secuestrado personas , y han llegado a ese punto de la Tierra proveniente de Guerrero, pero el Ejército ni las autoridades de los distintos gobiernos quiere informar algo al respecto.
Hijos mios, lo único que les queda es rezar y unirse. Les ordeno protestar en contra de sus gobiernos que no sirven de nada y unirse, eso es lo único que les queda para que Estados Unidos, uno de mis hijos desviados, presione al gobierno de una persona mexicana y de aspecto medio humano medio bestia que se hace llamar Felipe Calderón para que éste chaparro cosa peor actúe de una buena vez en contra de los narcottraficantes que están dentro de su mismo gobierno.

No hay comentarios: