martes, 15 de julio de 2008

Gobierno sin mando









Queridos hijos, desde aquí arriba se ve a toda madre el desmadre que se traen desde principios de este año.

El problema es que uno de mis vástagos por unanimidad, el presidente de Juárez, José Reyes Ferriz, es un hombre que no debería de estar en donde está.


A ese hombrecito de voz chillona y calmada, lo puso la mafia que se esconde detrás de algunos personajes como Sergio Belmonte Almeida, que a últimas fechas ha negado que su hermano Jaime, haya sido detenido por el Ejército junto a otros narcotraficantes, pero esto es otra historia que después detallaré con más calma.


Ese Reyes Ferriz es un menso, un pendejo, como dicen ustedes allá abajo en la Tierra. Ahorita vi a través de los medios de comunicación que ni siquiera se acercó al problema de los irreverentes hijos de su madre protestante, es decir los Tránsitos, esos mordelones con permiso oficial de Satanás.


El alcalde José Reyes Ferriz se encontraba en un restaurante y se había tomado un par de tragos, y si no le creen al Padre Santo, pueden preguntarle a los meseros del restaurante Degá.


Si al presidente municipal que tienen mis hijos los juarenses no le importa nada de lo que sucede en el pueblo venido a ciudad, pues hijos mios, qué les puede esperar, ahora sí que están fritos y lo único que me queda hacer es enviar a unos angelitos para que le pongan el pie y de una vez se caiga por lo escalones de la fea Presidencia Municipal que mis hijos los juarenses decidieron contruir muy cerca de El Paso, como para recordarle a sus hermanos de la Tierra, que son parte de los gabachos y tan tan.


La bronca es que todo este pedo que ha causado mi hijo Reyes Ferriz tiene a Juárez convertida en un desmadre medio grande y que ha corrompido a mucha gente. Están metidos hasta las chanclas, como dijeran mis hijos más nacos de la tierra chilanga.


Aquí les dejo algunas direcciones para que conprueben cómo se manejan los medios respecto a los temas del Municipio. Ustedes razonen con rosario en mano:





http://www.lapolaka.com/


http://www.eldiariodigital.com.mx/


http://www.nortedeciudadjuarez.com/


http://www.juarezpress.com/


http://www.arrobajuarez.com/


http://www.canal44.com/


http://www.larednoticias.com/





Por eso hijos mios que están en la Tierra, cuando entren a mi Tierra, no imiten las costumbres abominables que sus líderes tienen allá abajo. Nadie deberá identicarse con la corrupción ni con la brujería o hechichería. Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable a mi Persona. Pronto expulsaré de Juárez a esas fuerzas malignas identificadas con esa misma arena y con el extranjero.

No hay comentarios: