martes, 15 de julio de 2008

Funcionarios municipales y el narcotráfico

Hijos míos de amor latente y esperanza reanimada. Los juarenses tienen funcionarios municipales metidos en el narcotráfico y eso me duele cada vez que junto a mis Ángeles rezamos por los habitantes de la Tierra. Uno de estos funcionarios se llama Sergio Belmonte Almeida, el vocero del Municipio, por eso le concedo el don de Gracia para que se transforme y se cambie del lado de todos nosotros. Pronto mis Ángeles y Espíritus nos traerán información para que sepan la verdad de todo lo que ocurre en Juárez. Por eso os dejo sin que te irrites a causa de los impíos e injusticia que se cometen todos los días.
Confía en Mi, el Señor y haz el bien. Enconmienda tu camino al mío y recuerda, guarda silencio ante mi palabra, respétala. No te irrites ante el éxito logrado por otros a costa de los ciudadanos de buena voluntad.
Por eso te digo con toda mi palabra y amor que el director de Tránsito Díaz Rojero tiene lazos con el mal. Él recibe más de cincuenta mil dólares por mes para mantener a sus agentes sin armas y es el que reúne el dinero para entregarlo a funcionarios cercanos al alcalde José Reyes Ferriz, que preparan un tesorito que usarán en la próxima campaña electoral.
Todos ellos los esperaré aquí en el Cielo para perdonarlos.

No hay comentarios: