miércoles, 16 de julio de 2008

Funcionarios corruptos


Hola mis queridos hijos santos de Ciudad Juárez y el resto del mundo. Quiero decirles que mis queridos Ángeles y Espíritus que recoren la Presidencia Municipal me informaron que el director de Tránsito Gonzalo Díaz Rojero aparte de recibir 50 mil dólares cada mes por parte de los enviados de Satanás, ha sido protegido por el pendejito del Alcalde José Reyes Ferriz.
Mis Ángeles me han dicho que esta rata inmunda que salió de los sucios y desmadrados colectores que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento tiene olvidados desde hace muchos años, tiene ya una fortuna y está por comprar una casa en El Paso.
Este hijo descarriado que ni siquiera sabe hablar y que es muy amigo del pendejito Alcalde Jósé Reyes Ferriz, ha sido protegido por varios funcionarios porque reparte lana cada quincena a diestra y siniestra.
El gobernador José Reyes Baeza, otro funcionario chueco que navega con bandera de menso, sabe perfectamente de todo el desmadre que mis hijos descarriados del PRI han hecho en Juárez y por eso envío al Arcangel Víctor Valencia de los Diablos para que arregle todo, ese Arcangel que es un sabio en la política.
Mis Ángeles y Querubines me han dicho al oído que no crea todo lo que dice el gobernador, porque desde que entregó la gubernatura a Gustavo Madero ya no tiene credibilidad en el estado endemoniado de Juárez. Como en los tiempos de ayer, El Rey no quiere dote para su hija, sino que quiere los prepucios de cien incircuncisos Filisteos, para vengarse de sus enemigos, ya lo verán queridos hijos, por eso hay que orar.
El pedo, como dicen ustedes allá en la Tierra, es que ahora que corran al director de Tránsito tienen que buscar a un hijo de su madre que sea lo bastante corrupto como para entregar la cuota de cinco millones de pesos que Tránsito da al Municipio cada quince días. Esa es la preocupación del pendejito Alcalde José Reyes Ferriz.
Los Jueces del Municipio han hecho un puñal de dos filos, de un codo de largo que quieren ceñir al pendejito Alcalde José Reyes Ferriz, por eso han presentado el regalo a Eglón, rey de Moab. Este Eglón es un hombre salido de los corrales que tienen los burros de los maestros mexicanos, un hombre gordo y muy feo de nombre Gonzalo Diaz Rojero.

No hay comentarios: