miércoles, 16 de julio de 2008

Ejecuciones y Ejército


Hijos mios, tan celestiales y tan infernales que están en la Tierra y que sufren tanto con las ejecuciones. Mis Ángeles y Guardianes del Imperio de Dios me han informado al oído de todas las rumoraciones que ustedes se traen allá abajo en Juárez.
La primera rumoración se trata de que El Chapo Guzmán se quería apropiar de Juárez y que por eso había una lucha encarnizada desde la mañana hasta la noche de todos los días. Falso. Informes que fueron publicados en www.narconews.com hace algunas semanas y que mis Ángeles proporcionaron al Gobierno de Estados Unidos aseguran que quienes hacen una Limpia del narco por órdenes de muy arriba, aunque no tanto como para llegar hasta acá, son los elementos del Ejército. Por eso llegaron tantos y cada vez hay más ejecuciones.
El gobierno del chaparrísimo Felipe Calderón, queridos hijos que tanto gustan del chisme, dio la orden públicamente cuando llegó al Poder. No más drogas cerca de escuelas, ni drogas en las calles.
La vieja idea del PRI ahora asentada en una parte cupular del PAN y del Gobierno, de que la única manera de que exista droga en México es que esté debidamente guardadita en las bodegas de los narcos, lista para empaquetar y llevarla a Estados Unidos. Sólo así debe permanecer en territorio mexicano.
Por eso han matado tanto vendedor de drogas. Alguien me dijo que quienes están quemando con lumbre del Diablo los negocios de Juárez son los mismos militares, quienes identificaron a los mañosos que lavan dinero en Juárez.
Lo de El Chapo Guzmán en parte es cierto, aunque la verdad siempre ha estado en territorio chihuahuense por aquellos lados de Janos y esa parte del estado de Chihuahua. Sí hay guerra del narco, como siempre ha habido, también hay Limpia de narcos para que no sigan contaminando a mis Querubines juarenses.

No hay comentarios: